miércoles, 20 de julio de 2011

Miércoles mudo VII: En la playa





12 comentarios:

Cocinando tentaciones dijo...

que rico!!! me encanta la playa!

danielapaz dijo...

ooohhhhh.... tengo muchas ganas de playaaaaaaaaaa!!
vamos?

twinstransmissions dijo...

Linda foto, y que rico estar en la playa...

Tamy Quitral dijo...

Ay! ya quiero que llegue el verano! linda foto :)

Xi dijo...

¡Qué rico playita!

Muy linda la foto.

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Contemplando el paisaje, relajante. Que belleza!
Saludos desde California.

http://www.unacolombianaencalifornia.com/

Diseños de Uñas dijo...

Que hermoso paisaje, :0)

S. Yissele dijo...

Hermosa Foto!!! El Bebé esta Lindo! Realmente perfecta toma! Gracias por compartir!

Namaste!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

Melina dijo...

tan pequeño en la inmensa playa... el mundo ante sus ojos!

Anónimo dijo...

Qué envidia ese calorcito, y aquí en Bogotá que no para de llover!

Ana Laura De Romero dijo...

que ricooo, muero por ir a la playa!!

SWFL Doula dijo...

a mi hijo le encanta la playa.. yo creo que es uno de los lugares en los que se divierte más..