martes, 19 de julio de 2011

Las Ecografías

Con esto de mi miércoles mudo IV en que puse una eco de la Leo me quedé pensando en cómo es esa experiencia... además que amo esa eco, supongo que todas las mamás nos pasa que tenemos una preferida... Mi primera eco fue a las 6 semanas fue cuando tenía sospechas de que estaba embarazada, fui al doc y había dos posibilidades, hacerme un examen de sangre y esperar o hacer una eco, pero existía la posibilidad que de estar embarazada, igual no se viera nada y el problema es que yo no tenía nada calculado porque cuando hacía cálculos de regla, días fertiles y eso, me obsesioné y no resultaba nada. Obviamente elegí la primera opción, no podía esperar y quería saber ya, me hice la eco y se veía un porotito pequeñín!!! Fue demasiado emocionante lloré, así como lloré en cada ecografía que me hice, siempre así de mamona, la verdad es que siempre me ha emocionado el tema antes de ser mamá el sólo pensar en el hecho de algún día estar en la situación me salía el puchero.

Esta, me la hice en la semana 12 más o menos y es increíble lo ansiosa que estaba, quería saber, primero si todo estaba bien, porque uno sabe que aquí se va a ver si tiene todas sus extremidades, la cabecita y eso... pasaba del miedo a la alegría, uf!!! no paraba de pensar... y ese momento, cuando la vi, fue increíble, no la pude encontrar mas preciosa (precioso, yo pensaba que era niño, jajaja), es increíble ver tantas partes de su cuerpito claramente, considerando que es tan pequeño en tu guata.
Lindo, muy lindo... ¿cómo vivieron ustedes sus ecos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo recuerdo dos ecos con cariño, la de los cinco meses, donde Joaquín se mostró evidentemente varón y la última, tridimensional, donde salía su nariz respingada perfecta y tan igual a como nació. En ambas me sentí absolutamente conectada con él, un adelanto de lo que serían las millones de fotos que le sacaría después...

danielapaz dijo...

a mi me pasó que la primera eco fue como un descanso porque iba aterrá de que no hubiera nada... y la otra bacan es la primera con Nien, en donde me dijo que en un 90% creía que podía ser niña!!