Llegamos, vimos un par de animales (que no le llamaron tanto la atención a la Leo) y luego entramos al acuario, eso le gusto mas, miro los peces y demostraba interés en algunos.
la cosa es que paseamos, los pasamos bien,miramos distintos animales, pero en resumen, el animal que mas le gusto fue el elefante que no era un animal verdadero, sino un animatronix (¿ así se dice?) ahí explicaban que un elefante necesita demasiado territorio para estar en cautiverio, que es violento cuando esta en reproducción, entre otras razones que me parecieron bastante coherentes, yo igual sabia que no había elefante ¡¡¡pero el animal que más le gusto no era real!!! pobre mi niña. Otra sorpresa fue cuando vimos a los chanchos, yo pensé que la imagen que ella tenia de un chanchito era mucho mas amable que el espécimen que hay en el zoológico (un puerco gigantesco!!!) y cuando la Leo lo vio dijo "chanchito oing oing" jajajaja. También le gusto ver los patos y los monos.
Disfrutamos mucho este paseo en familia, estuvimos todo el día, y menos mal que llegamos temprano porque cuando ya nos íbamos notamos que había muchísima mas gente.