sábado, 14 de mayo de 2011

Primer día EMBARAZADA

La mañana siguiente me hice otro test, uno muy sofisticado que la Paty (hermana del Mono) me trajo de regalo de Holanda, me podía decir hasta cuántas semanas de embarazo tenía... pero obvio, lo hice mal y no resultó nada!!!
Un poco decepcionada me fui al jardín, me llamó mi papá y le conté (él sabía que yo quería una confirmación), me compró otro y me lo llevó al jardín, y ahí mismo lo hice... ¡¡¡felicidad!!! segundo test positivo, abrazos de la Nata, la Dani, la Paty y la Claudia... y además íbamos a compartir esta súper experiencia con la Dani, como dos meses de diferencia, así ella iba a pasar las cosas primero y nos íbamos a apoyar en nuestras experiencias.
Ahora sólo faltaba ir al doc y ver cómo estaban las cosas...

No hay comentarios: