miércoles, 1 de junio de 2011

Los resultados...

Quedamos en los resultados... estos iban a estar listos al día siguiente, no me quedó más que esperar. La suerte es que los vi por internet (por lo menos no tuve que ir a buscarlos) Finalmente salieron negativos, o sea, no era rubeola, ¡¡¡bien!!!, me quedé tranquila...
Pero como siempre, en esta semana, al día siguiente me llamaron de nuevo, de la clínica y de epidemiología (del Seremi de Salud) o sea!!! La cosa es que tampoco se podía descartar que haya sido sarampión y si era había que hacer heavy seguimiento... tuve que decir los síntomas que tuvo,temperatura, y todos los detalles... ¡¡¡todo de nuevo!!!

A estas alturas la Leo ya estaba bien hace rato, o sea, lo más complicado fue la fiebre, pero no tener el diagnóstico claro igual fue preocupante... fue mucho rato sin saber. 
Sólo puedo agradecer que  no fue nada, que tengo a mi hija sana y que este episodio no paso a ser más que una anécdota para contar acá en mi blog

1 comentario:

Pamela dijo...

Tremendo susto, yo me ataco.
Y por nada recomendar al doc del plan B.
Saludos.