martes, 16 de agosto de 2011

Colecho 100%

En post anteriores he escrito acerca del colecho y lo mucho que me gusta... que nos gusta dormir con la Leito. La cosa es que ayer definitivamente sacamos la cuna de la pieza, la teníamos al lado de la cama nuestra (como la mayoría creo yo), hace algunos meses la Leo la uso un par de veces la verdad, durmió ahí unas noches, después la la pasaba a la cama a media noche... pero no me acuerdo cuando dejé de acostarla ahí definitivamente y la usaba para dejar la ropa para el día siguiente, para los juguetes, en fin, para cualquier cosa... así que la mejor opción fue sacarla, y en este momento la Leito duerme a mi lado ¿qué mejor?... 
El Mono a veces bromeando me dice... la Leo va dormir hasta los 15 con nosotros... y en realidad no hay apuro y qué bueno que él me apoye en esto, aprovechamos esta etapa y la gozamos al máximo. 

4 comentarios:

100% Mamá dijo...

jajajaj, que lo disfruten....

lo malo seria que despues a los 15 invitara tambien al pololo, jajajaja

Besos!!!

Angela dijo...

Jajaja, es cierto, ahí obliga' a dejarle la cama... y buscar otra para nosotros :S

Claudia Corazón Feliz dijo...

Mi hija duerme con nosotros, y ya tiene dos años. Siempre ha tenido cuna, y ahora camita, pero no hay caso. Ya nos acostumbramos a dormir incómodos, pero a mi me encanta :)

Xi dijo...

Yo la desarmé en marzo, pues también se había convertido en la cuna del cachureo y ahora que mi hija correo y juega, preferí sacarla para darle más espacio. Ahí está de nuevo en una caja.
Sobre todo en invierno el colecho me hace dormir tranquila y así podemos seguir con la tetita sin enfriarnos.

Cariños.