martes, 16 de agosto de 2011

Las nauseas en el embarazo

Hace unos días leí en twitter que alguien preguntaba si alguien por ahí había tenido nauseas durante el tercer trimestre del embarazo y yo al segundo pensé ¡¡¡no soy la única!!! (mal de muchos dicen por ahí...) Pero es que es verdad, yo TODO el embarazo tuve náuseas... en la mañana sagrado, y depende del día, unas veces más... tuve días terribles que tenía que correr al baño y otros más piolas. Todo el mundo me decía, no... a los tres meses pasa... y nada... a los cinco... nada... filo, dejé de esperar, el embarazo iba a ser así no más, hasta me recetaron unas gotitas homeopaticas que fueron del terror.
El peor día fue el 27 de febrero del 2010, si, el día del terremoto, teníamos el cumpleaños de un gran amigo, me sentí mal todo el día, pero decidimos ir igual, fui cero aporte porque me pasé en el baño, ni siuiera estuve cuando cantaron el cumpleaños... y en pleno febrero estaba cual abuelita con chaleco... yo creo que la Leo cachaba lo que iba a pasar (llámenme huasa o lo que sea, pero debe haber alguna razón pa' que me sintiera así, todo el día)... la cosa es que llegamos en la noche y nos acostamos, y como muchos nos despertamos en pleno terremoto... mono queriendo salir del departamento y yo paseo constante al baño, jajaja

Así fue mi experiencia durante el embarazo... nunca me imaginé que iba a ser así (tan mujercita, jajaja)... pero tendría mil veces de nuevo las mismas o más si fuera por estar con mi Leito, finalmente queda en las anécdotas que contar. 
Todo vale la pena

1 comentario:

Xi dijo...

Al leer este post, no pude dejar de recordar nuestra historia de terremoto y nacimiento. Te adjunto el enlace para que la leas:

http://casazoo.blogspot.com/2010/03/terremoto.html