miércoles, 3 de agosto de 2011

Miércoles mudo VIII: El ídolo de la Leo



9 comentarios:

Manuelita dijo...

A mi palomita no le pasa de moda ninguno de sus personajes, tal vez no prefiere ninguno sino que los ama a todos...claro yo amo a Doki!!

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Yo nunca habia visto a este personaje! Se ve que es muy lindo :)

Ana Laura De Romero dijo...

jeje muchas mamis se quejan q los bebés se emboban con la TV... yo quisiera q el mío viera 5 minutos un programa y estuviera quieto jajaja... sólo voltea cuando sale una cancion..... baila y luego a lo q sigue, siempre le pongo discovery kids o baby tv jaja pero no le importan... el prefiere trepar subir bajar tirar comer voltear... es un remolino

Angela dijo...

Jajaja, la verdad es que la Leo no ve mucha tele, no le llama la atención, pero desde que es muy pequeña tengo la música en el celular y le encanta y la baila apenas la escucha... e igual lo reconoce cuando lo ve, le encanta!!!

Anónimo dijo...

Hola! Ese el de Discovery Kids no? Creo que lo hemos visto en Caracas. Aqui nuestro (si, nuestro) idolo es Moose de Nick Jr...y algunos fines de semana tengo que casi rogarle a mi hijo para que veamos Phineas and Ferb jajajaja me gustan mas a mi que a el!

Helena de PinkGuayoyo

Tamy Quitral dijo...

jejeje y de tantos niños más :)

Cocinando tentaciones dijo...

Suele verse mucho en las fiestas del primer anito de los ninos!

100% Mamá dijo...

a todos los niños les fascina.... claro que ha mi hijo no tanto como le gustaba a mi hija cuando era mas chica

SWFL Doula dijo...

es impresionante como cada niño tiene su favorito o favoritos, nosotros en estos momentos estamos con las películas.. las ve tanto que me aprendo los dialogos.. jajajajajaja..

Besos desde Venezuela, estoy visitando a mi familia por estos lados, así que por eso me tarde tanto en pasar por aqui.. Besitos!