domingo, 18 de septiembre de 2011

Blog topao 7

Pamela, del blog Mujer y mamá me invitó a jugar al Blog Topao 7. Este juego consiste en responder algunas preguntas en las que calcen mejor algunas de nuestras entradas según 7 categorías. Debo confesar que me cuesta un poco porque siento que no llevo mucho tiempo con mi blog, pero estoy feliz de que e hayan considerado y de participar, allá voy:

La entrada más hermosa: Lactancia materna: mucho más que leche, sobre todo porque desde que soy mamá la lactancia es un tema importantísimo para mi, he querido aprender al respecto y siento que es lo que me une más con mi Leito.

La entrada más popular: La verdad es que mis post no son muy populares, tengo más éxito con el Miércoles mudo, y me encanta esto de poder expresarse a través de una imagen.

La entada mas controvertida: Puede ser Expobebé 2011 porque fui bastante crítica con el evento,  debe ser por las aprensiones de la mamá primeriza.

La entrada mas útil: Qué terrible!!! me doy cuenta que no he escrito nada útil... esa será mi próxima tarea.

La entrada cuyo éxito te sorprendió: Los miércoles mudos me sorprenden gratamente siempre.

La entrada que no recibió la atención que esperabas: Primer día embarazada

La entrada de la que estas mas orgullosa: Lactancia materna: mucho más que leche, porque habla de mi como mamá ¡me encanta ser mamá!

No fue fácil, me queda bastante para tener mi blog como espero, que sea interesante, más interactivo, etc. Le agradezco mucho a Pamela por invitare a jugar, e invito a 
Ana Laura del blog Un poquito de mi

No hay comentarios: