jueves, 1 de septiembre de 2011

Jueves trovero II "Mira niñita"








La canción que elegí esta semana me recuerda mi infancia, enalguna ocasión mi mamá me diho que me la cantaba cuando chica y desde ese día más me gusta, una linda canción que haré que mi Leito también conozca y recuerde con cariño.

Espero que les guste    
  
Mira niñita, te voy a llevar
a ver la luna
brillando en el mar
mira hacia el cielo
y olvida ese lánguido temor
que fue permanente emoción
ay, fue permanente emoción
para la hija de un hombre
con ojos de cristal
y papel sellado en la piel
mira hacia el cielo
y olvida ese lánguido temor
que fue permanente emoción
ay, fue permanente emoción
tu pelito y tus ojos de miel
pero ya en tu pecho florecerán colores de amor
florecerán
tu pelito
la ternura tendrás para ti, para ti
florecerán
la ternura
pero ya en tu pecho florecerán colores de amor

                   

5 comentarios:

Edna dijo...

Angela, ahora mismo la escucho!!
No te olvides de usar el linky para enlazarte =)

Edna dijo...

Gracias por sumarte a esta iniciativa.

Angela, me parece una canción sumamente hermosa, la música me encantó....

Criando con amor dijo...

HOla, me ha gustado mucho tu blog, ya me quede a seguirlo. Espero que también te pases por el mío y nos sigas si es que te gusta. Besos y que pases un ilndo fin de semana

Pamela dijo...

Muy linda canción.

Tamy Quitral dijo...

Yo le ponía a Sofía esa canción cuando estaba en la guatita y se movía como loca!
Me encanta :)