miércoles, 21 de septiembre de 2011

Miércoles mudo X: Bienvenida primavera




7 comentarios:

Ana dijo...

aii pro que rico¡ les lleba la primavera y a nosotros el otoño

mi estacion favoita en chile es la primavera asi que estoy feliz por ir en noviembre¡ y mi estacion favorita en eeuu es el otoño así que no me quejo que se termine el verano

a disfrutar las flores¡

SWFL Doula dijo...

la primavera es la mejor estación en mi opinión, lastima que aqui en la Florida sea un poco calurosa y dure poco..

Saludos!

Mari dijo...

Aquí el viernes llega el otoño... que por esta zona deja los montes preciosos en colores rojos y naranjas...
Solo nos queda medio año para la primavera!!!!

Xi dijo...

Sí, llegó. ¿Te fijaste en el último día del invierno? Parecía verano.

Gracias por pasar por mi blog.

Cariños.

Ana Laura De Romero dijo...

Que lindo, no acaparen todo el calor, porque luego acá nos hace mucho frío jeje
besos!!

Arlet dijo...

¡Que bonita imagen! ¡cuanto calor desprende! :)

Te animo a pasarte por mi blog ¡Sorteamos varios pares de zapatos infantiles!
zapatosmarca.net

Jazmín dijo...

Ay que rico! Aqui ha comenzado el otoño y ha comenzado a sentirse el frío, aunque aún es muy leve.