viernes, 9 de septiembre de 2011

Mi primer premio

He recibido mi primer premio en mi blog, ahora me siento una bloguera de too y lomo y estoy feliz. Aunque debo confesar que e demoré en publicarlo porque estuve bastante confundida y no sabía qué hacer. Este premio se  llama "Me gusta tu mentalidad" y lo recibo de Tamara de Carrusel de Sofía y para recibirlo debo responder las siguientes preguntas.
¡¡¡Gracias Tamara!!!



1. Una canción que te emocione y la razón.
Imagine de The Beatles, porque estando embarazada la escuchaba y sentía que eso es lo que quería transmitirle a mi hija, que ojalá viviera en un mundo amable, en el que la gente se respeta y es generosa con el otro, en resumen, un mundo mejor.

2. País donde te gustaría vivir y por qué.
¡Tiene que ser otro país?... Uy es que me encanta Chile y me costaría tanto además vivir lejos de mi familia... hermanos, papás, amigos. pero si tengo que elegir tendría que ser un país en que el invierno no exista ¡¡¡qué rico!!! un país tropical. Y si es por un tiempito en Italia, o Grecia ¡¡¡bello!!!

3. Cómo te describirías en 5 adjetivos.
Uf!!! Buena amiga, un poco idiota, alegre, sincera, preocupada.

4. ¿Alguna vez alguien te contó cómo sería tu futuro?
Si, era ultra fanática de las cartas y esas cosas... pero el tarot una vez me dijo puras cosas que en realidad no quise creer, y finalmente siento que hay que seguir las buenas vibras... si me dicen algo bueno lo creo feliz, sino, prefiero no creer nada y hacer todo porque todo salga bien y ser feliz.

5. Un objeto importante para ti y por qué.
Las fotos son un gran recuerdo de los buenos momentos, las celebraciones, reuniones, paseos, etc y nos llevan a los lugares que hemos visitado. No soy de guardar cositas de recuerdo.

6. Tu perfume preferido.
Agua de Kenzo.

7. ¿De dónde crees que viene la suerte?
Creo en el destino, las cosas se dan según sean también nuestras acciones. Si nuestras acciones fueron positivas seguramente vamos a estar más cerca de la buena suerte.

Este premio lo tengo que compartir con 7 blogs amigos y los comparto con Daniela de Criando a Adela Edna de Mariposas y serpientes MariaXi de Casazoo Faznha de Con el lio que tengo

2 comentarios:

Pamela dijo...

Muchas felicidades, lindo premio.
Ya vendrán otros más.
Saludos.

Tamy Quitral dijo...

Me encantaron las respuestas, muy sinceras :) un gusto conocerte un poquito más!

Cariños!